english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/53137 Cómo citar
Título: Communication in humans: might familiarity affect how we attend to the environment?
Autor: Sánchez-Costa, Thaiz Priscilla
Carboni, Alejandra
Cervantes Constantino, Francisco
Tipo: Póster
Palabras clave: Efecto de fiesta de cóctel
Descriptores: ATENCION, NEUROCIENCIAS, HABLA, PERCEPCION AUDITIVA
Fecha de publicación: 2022
Descripción: Póster presentado en el marco del proyecto financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay (ANII): Posgrados - Fondo Clemente Estable. POS_FCE_2020_1_1009198
Editorial: Humboldt Kolleg
EN: Humboldt Kolleg Montevideo 2022
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay (ANII): Posgrados - Fondo Clemente Estable. POS_FCE_2020_1_1009198
Citación: Sánchez-Costa, T, Carboni, A y Cervantes Constantino, F. Communication in humans: might familiarity affect how we attend to the environment? EN: Humboldt Kolleg Montevideo 2022. Montevideo : Humboldt Kolleg, 2022.
Grupo de investigación: Centro de Investigación Básica en Psicología, Facultad de Psicología
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas y científicas - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
poster hkm.pdfPóster536,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons