english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/51775 Cómo citar
Título: Ensayando una práctica desde la intuición y el afecto: recorridos de lo vital en un Centro de atención a adolescentes 24 hs.
Autor: Lage Bidondo, Natalia
Tutor: Monetti Rey, Sofía
Piquinela Averbug, Pablo
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: ADOLESCENTES, INSTITUCIONALIZACIONi, AFECTO, ENSAYO
Fecha de publicación: 2024
Resumen: "El siguiente Trabajo Final de Grado parte de la experiencia encarnada en un Centro de 24hs del “Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay” (INAU), en donde trabajo en el rol de educadora. En este proceso, se produjo en mí la pregunta por los afectos. Existe una intención en pensar el Trabajo Final de Grado desde esta experiencia, por ponerle atención a lo vital que está puesto en juego en el dispositivo. Parto desde la intuición del pensamiento, que nos habilite imaginar un nuevo modo de estar juntas. Inicialmente, se trata de investigar en el entre del hacer; tensionando el orden del deber ser, en la experimentación. Implica una necesidad de procesar lo vivido e imaginar lo posible." (Tomado de la Introducción).
Descripción: Ensayo presentado como Trabajo Final de Grado.
Editorial: Udelar. FP
Citación: Lage Bidondo, N. Ensayando una práctica desde la intuición y el afecto: recorridos de lo vital en un Centro de atención a adolescentes 24 hs [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FP, 2024.
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
trabajo_final_de_grado-_natalia_lage.pdf499,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons