english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/51503 Cómo citar
Título: Espacio de taller creativo con niñas y niños como una intervención posible en un servicio de salud de primer nivel de atención
Autor: Chambón, Daiana
Tutor: Etcheverry, Gabriela
Marotta Méndez, Ana Cecilia
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: DINÁMICA DE GRUPOS, NIÑOS, INFANCIA, CLÍNICA
Fecha de publicación: 2025
Resumen: "El presente Trabajo Final de Grado tiene como objetivo desarrollar una articulación teórico-clínica a partir de una experiencia de intervención realizada en la Policlínica Anexo de Salud Mental del Centro de Salud “Badano Repetto”, ubicado en el barrio Piedras Blancas. Dicha intervención se desarrolló en el marco del espacio denominado “Taller creativo para niñas y niños” y fue llevada a cabo en el contexto del Programa de Practicantes y Residentes, en el marco del convenio establecido entre la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y la Facultad de Psicología. El trabajo se propone problematizar dicha experiencia mediante la construcción de una articulación teórico-clínica que permita abordar y reflexionar sobre las preguntas e interrogantes surgidas durante su desarrollo" (tomado de p. 2).
Descripción: Monografía presentada como Trabajo Final de Grado.
Editorial: Udelar. FP
Citación: Chambón, D. Espacio de taller creativo con niñas y niños como una intervención posible en un servicio de salud de primer nivel de atención [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo: Udelar. FP, 2025.
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
trabajo_final-daiana_chambon.docx_.pdf808,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons