english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/50816 Cómo citar
Título: La comunicación política en la era del entretenimiento. Un estudio de la comunicación y las relaciones públicas para gobiernos
Autor: Izurieta Cánova, Roberto
Fecha de publicación: 2003
Es versión de: Izurieta Cánova, R. La comunicación política en la era del entretenimiento. Un estudio de la comunicación y las relaciones públicas para gobiernos. EN Izurieta, R. et al. Estrategias de comunicación para gobiernos. Buenos Aires: La Crujía, 2003. pp. 187-260.
Citación: Adaptado de Izurieta Cánova, R. La comunicación política en la era del entretenimiento. Un estudio de la comunicación y las relaciones públicas para gobiernos [en línea] EN: Izurieta, R..et al., Estrategias de comunicación para gobiernos. Buenos Aires: La Crujía, 2003. pp. 187-260. Excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739 (Uruguay).
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Tipo: Capítulo de libro
Derechos: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.
Aparece en las colecciones: Artículos y Capítulos de libros (BIDYA) - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
 
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Izurieta y otros. Estrategias de comunicación para gobiernos. pp. 187-260 Izurieta Cánova.docxDocumento en doc97,37 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir   Solicitar Copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons