english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/50240 Cómo citar
Título: Sentidos y prácticas de la educación física en 9° grado
Autor: Goncalvez Sánchez, Juan Manuel
Guerra Suárez, Raissa Andrea
Tutor: Oroño, Marcela
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: EDUCACION FISICA, DOCENTES, PRACTICAS EDUCATIVAS, ENSEÑANZA SECUNDARIA
Fecha de publicación: 2024
Contenido: 1. INTRODUCIÓN. 2. Justificación. 3. Problema de investigación. 4. Objetivos de la investigación. 4.1 Objetivo general. 4.2 Objetivos específicos. 5. Antecedentes. 6. Marco teórico conceptual. 6.1. La enseñanza y sus prácticas asociadas. El caso de la educación física. 6.2.Enseñanza. 6.3. Enseñanza de la educación física. 6.4. Prácticas asociadas. 6.4.1.Planificación. 6.4.2. Evaluación. 6.4.3. Metodología. 7. Curriculum. 7.1. Breve reseña histórica. 7.2. Niveles de concreción curricular. 7.3. Perspectivas curriculares, técnica, práctica y crítica dentro del currículum. 7.3.1. Perspectiva técnica. 7.3.2 Perspectiva práctica. 7.3.3 Perspectiva crítica. 8. Metodología de la investigación. 8.1. Herramientas de análisis y recolección de datos. 9. Análisis. 10. Conclusiones. 11. Proyecciones
Descripción: Tribunal: Marcela Oroño, José Luis Corbo, Alejandra Rodríguez
Editorial: Udelar. CURE
Citación: Goncalvez Sánchez, J y Guerra Suárez, R. Sentidos y prácticas de la educación física en 9° grado [en línea] Tesis de grado. Maldonado : Udelar. CURE, 2024
Título Obtenido: Licenciado en Educación Física
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Licenciatura en Educación Física - CENUR - Centro Universitario Regional Este

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Goncalvez.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons