Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/50240
Cómo citar
Título: | Sentidos y prácticas de la educación física en 9° grado |
Autor: | Goncalvez Sánchez, Juan Manuel Guerra Suárez, Raissa Andrea |
Tutor: | Oroño, Marcela |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | EDUCACION FISICA, DOCENTES, PRACTICAS EDUCATIVAS, ENSEÑANZA SECUNDARIA |
Fecha de publicación: | 2024 |
Contenido: | 1. INTRODUCIÓN. 2. Justificación. 3. Problema de investigación. 4. Objetivos de la investigación. 4.1 Objetivo general. 4.2 Objetivos específicos. 5. Antecedentes. 6. Marco teórico conceptual. 6.1. La enseñanza y sus prácticas asociadas. El caso de la educación física. 6.2.Enseñanza. 6.3. Enseñanza de la educación física. 6.4. Prácticas asociadas. 6.4.1.Planificación. 6.4.2. Evaluación. 6.4.3. Metodología. 7. Curriculum. 7.1. Breve reseña histórica. 7.2. Niveles de concreción curricular. 7.3. Perspectivas curriculares, técnica, práctica y crítica dentro del currículum. 7.3.1. Perspectiva técnica. 7.3.2 Perspectiva práctica. 7.3.3 Perspectiva crítica. 8. Metodología de la investigación. 8.1. Herramientas de análisis y recolección de datos. 9. Análisis. 10. Conclusiones. 11. Proyecciones |
Descripción: | Tribunal: Marcela Oroño, José Luis Corbo, Alejandra Rodríguez |
Editorial: | Udelar. CURE |
Citación: | Goncalvez Sánchez, J y Guerra Suárez, R. Sentidos y prácticas de la educación física en 9° grado [en línea] Tesis de grado. Maldonado : Udelar. CURE, 2024 |
Título Obtenido: | Licenciado en Educación Física |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Licenciatura en Educación Física - CENUR - Centro Universitario Regional Este |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Goncalvez.pdf | 1,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons