Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/49896
Cómo citar
Carreras: | Ingeniería Eléctrica |
Código de la carrera: | 258 |
Tipo de la carrera: | Grado |
Unidad Curricular (Programa): | Programa de Electrónica Avanzada 2. |
Código del programa: | 5717_2019 |
Año desde que se dicta: | 1997 |
Fecha de publicación: | 2019 |
Código del plan: | 362 1656 |
Código de unidad curricular (curso): | 5717 |
Objetivos del curso: | Los objetivos formativos centrales del curso de Electrónica Avanzada 2 es que el estudiante:
– Profundice sus habilidades en diseño y análisis de circuitos electrónicos, en particular circuitos analógicos, incluyendo amplificadores, osciladores y referencias de tensión y corriente.
– Amplíe sus conocimientos de la estructura y técnicas usadas en circuitos analógicos, a través del análisis de la técnica de compensación en frecuencia y de la estructura interna de amplificadores operacionales y reguladores lineales de tensión.
– Conozca los mecanismos y modelos básicos del ruido en los circuitos electrónicos y cómo se realiza un análisis de ruido.
– Maneje las técnicas empleadas en el análisis de circuitos que requieren de técnicas especiales como ser los osciladores y sus mecanismos de control de amplitud.
– Consolide los principales objetivos anteriores a través del trabajo en el laboratorio. |
Responsable: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Tipo: | Programa |
Cita: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Programa de Electrónica avanzada 2 [en línea] 2019. Plan 1997. |
Aparece en las colecciones: | Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ingeniería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
5717_2019.pdf | Programa | 228,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons