Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/49753
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2025-04-23T16:49:47Z | - |
dc.date.available | 2025-04-23T16:49:47Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Programa de Diseño Lógico 2 [en línea] 2020. Plan 1997. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/49753 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del curso es que el estudiante adquiera dominio de las técnicas y metodologías utilizadas en el diseño de sistemas electrónicos digitales de complejidad media-alta. El diseño de esos circuitos requiere el uso de lenguajes de descripción de hardware y metodologías adecuadas. Al finalizar el misma, los participantes habrán completado todas las etapas de diseño, elaboración, validación y documentación de un diseño digital en una chip de lógica reconfigurable (FPGA). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería | es |
dc.title | Programa de Diseño Lógico 2. | es |
dc.type | Programa | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
udelar.degree.name | Ingeniería Eléctrica | es |
udelar.degree.name | Ingeniería en Sistemas de Comunicación | es |
udelar.degree.code | 258 | es |
udelar.degree.code | 571 | es |
udelar.degree.type | Grado | es |
udelar.program.code | 1534_2020 | es |
udelar.program.issued | 1997 | es |
udelar.plan.code | 362 | es |
udelar.plan.code | 1656 | es |
udelar.plan.code | 1382 | es |
udelar.subject.code | 1534 | es |
Aparece en las colecciones: | Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ingeniería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
1534_2020.pdf | Programa | 234,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons