english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47951 Cómo citar
Convenio: Convenio específico entre la Universidad de la República y el Instituto Interamericano de Coooperación para la Agricultura
Objeto: Convenio de co- ejecución este establece un marco de actuación conjunta entre el INCA y FAGRO a fin de ejecutar actividades previstas en el Proyecto cuyo objeto principal es incrementar la productividad y sustantibilidad de los sistemas productivos a través de plataformas on line gratuita de soporte a la toma de decisiones de manejo agronómico de los principales cultivos del cono sur en el contexto de cambio climático.
Facultad o Servicio: Universidad de la República
Organización Contraparte: Instituto Interamericano de Coooperación para la Agricultura
Año de publicación: 2024
Observaciones: la vigencia del convenio de co ejecución es hasta el 5/09/27,como plazo de finalización de la ejecución hasta el 5/03/2028 para el desembolso ver clausula décima del convenio.
Tipo de convenio: Específico
Tipo de convenio específico: Otro
Nro. de registro: 8343
Aparece en las colecciones: Convenios Nacionales - Servicio de Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
8343-INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGROPECUARIA.pdf39,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons