english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47574 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLarroca, Federico-
dc.contributor.authorBelcredi, Gonzalo-
dc.contributor.authorGarcía Camargo, Romina Belén-
dc.contributor.authorGarcía González, Gastón-
dc.contributor.authorInglés, Lucas-
dc.contributor.authorMariño, Camilo-
dc.contributor.authorRandall, Martín-
dc.date.accessioned2024-12-17T14:22:57Z-
dc.date.available2024-12-17T14:22:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLarroca, F., Belcredi, G., García Camargo, R. y otros. Building a radio community across students, industry and enthusiasts with Capture the Flag [en línea]. EN: 2024 XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE), Malaga, Spain, 26-28 jun. 2024, pp. 1-6.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/47574-
dc.description.abstractWe present a communications-themed Capture the Flag (CTF) tournament, featuring both virtual and in-person formats. In the virtual edition we post online several challenges containing a signal recording and an accompanying story. Registered teams analyze the signal and try to unveil a hidden message, which upon submission earns them points. The in-person variant is a treasure hunt, where hints are provided by signals obtained from any smartphone; e.g. bluetooth or audio. We share pivotal lessons learned in our four years' experience and highlight the role of these recreational activities in fostering community engagement and promoting the dissemination of the discipline.es
dc.format.extent6 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenes
dc.relation.ispartof2024 XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE), Malaga, Spain, 26-28 jun. 2024, pp. 1-6.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectIndustrieses
dc.subjectBluetoothes
dc.subjectBuildingses
dc.subjectOrganizationses
dc.subjectSoftwarees
dc.subjectRegisterses
dc.subjectRecordinges
dc.subjectSoftware Defined Radioes
dc.subjectTelecommunicationses
dc.subjectTournamentes
dc.subjectProblem-based Learninges
dc.titleBuilding a radio community across students, industry and enthusiasts with Capture the Flag.es
dc.typePonenciaes
dc.contributor.filiacionLarroca Federico, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería-
dc.contributor.filiacionBelcredi Gonzalo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería-
dc.contributor.filiacionGarcía Camargo Romina Belén, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería-
dc.contributor.filiacionGarcía González Gastón, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería-
dc.contributor.filiacionInglés Lucas, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería-
dc.contributor.filiacionMariño Camilo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería-
dc.contributor.filiacionRandall Martín, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
udelar.academic.departmentTelecomunicaciones y Procesamiento de Señaleses
udelar.investigation.groupAnálisis de Redes, Tráficos y Estadísticas de Servicios (ARTES)es
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
LBGGIMR24.pdfVersión final1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons