Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/4751
Cómo citar
Título: | BILU : aportes a una educación no sexista en el Uruguay a través de la creación de dispositivos de juego coeducativos para niños y niñas de segunda infancia |
Autor: | Fernández Marinovic, María Elena |
Tutor: | Soria, Rita |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | JUEGOS, JUGUETES |
Fecha de publicación: | 2014 |
Resumen: | Set de figuras de madera imantadas para crear personajes diversos, no estereotipados. Es un juguete para juego simbólico y de representación, que reproduzca roles de género y contribuya a una educación no sexista. |
Editorial: | UR. FARQ-EUCD |
Citación: | FERNÁNDEZ MARINOVIC, M.“BILU : aportes a una educación no sexista en el Uruguay a través de la creación de dispositivos de juego coeducativos para niños y niñas de segunda infancia”. Tesis de grado. Montevideo : Escuela Universitaria Centro de Diseño, 2014. |
Título Obtenido: | Diseñador industrial |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura. Escuela Universitaria Centro de Diseño |
Licencia: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
EUCD-Fernandez_Marinovic.pdf | 3,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons