english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46975 Cómo citar
Título: Legitimidad, publicidad y espacio público : bases para un modelo abierto de comunicación jurídica
Autor: Oliver-Lalana, A. Daniel
Tipo: Artículo
Descriptores: PUBLICACIÓN DE LA LEY, SEGURIDAD JURÍDICA, ESTADO DE DERECHO, CULTURA JURÍDICA, COMUNICACIÓN, IGNORANCIA DE LA LEY
Fecha de publicación: 2000
Editorial: Udelar. FD
EN: Revista de la Facultad de Derecho (17) (2000, ene. - jun.)
Citación: Oliver-Lalana, A. "Legitimidad, publicidad y espacio público : bases para un modelo abierto de comunicación jurídica". Revista de la Facultad de Derecho [en línea] (17) (2000, ene. - jun.). 30 p.
Aparece en las colecciones: Artículos - Facultad de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
AR. 17. Oliver-Lalana, A. Daniel.pdfArtículo602,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons