english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46266 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCajarville Peluffo, Juan Pablo-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.coverage.temporalSiglo XXIes
dc.date.accessioned2024-10-11T14:57:05Z-
dc.date.available2024-10-11T14:57:05Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationCajarville Peluffo, J. "Concepto de"relación de consumo"". Revista de la Facultad de Derecho [en línea] (22) (2003, ene. - dic.). 14 p.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/46266-
dc.format.extent14 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FDes
dc.relation.ispartofRevista de la Facultad de Derecho (22) (2003, ene. - dic.)es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherRELACIÓN DE CONSUMOes
dc.subject.otherDERECHOS DEL CONSUMIDORes
dc.subject.otherBIENES DE CONSUMOes
dc.subject.otherSECTOR TERCIARIOes
dc.titleConcepto de"relación de consumo"es
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionCajarville Peluffo Juan Pablo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Derecho-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Artículos - Facultad de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
AR. 22. Cajarville Peluffo, Juan Pablo.pdfArtículo277,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons