english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45253 Cómo citar
Título: Provisión y valoración de servicios ecosistémicos :una aproximación participativa en la cuenca alta del Arroyo Yaguarí (Rivera, Uruguay).
Autor: Bouzas Capdevielle, Ana Clara
Tutor: Díaz, Ismael
Iribarne, Patricia
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Cuenca, Ecosistema, Arroyo Yaguarí, Amenazas Ambientales
Descriptores: AGUA, RECURSOS NATURALES
Fecha de publicación: 2018
Resumen: El objetivo general es contribuir al estudio de la provisión y valoración de servicios ecosistémicos en la cuenca alta del Arroyo Yaguarí. Los objetivos específicos son, identificar junto a la población local los principales ecosistemas y servicios ecosistémicos presentes. Determinar la valoración social de la población de Lapuente sobre los servicios ecosistémicos presentes. Detectar de forma participativa posibles amenazas y presiones a los ecosistemas que puedan afectar los servicios eco sistémicos. Analizar la distribución espacial de los servicios ecosistémicos, su valoración social y sus posibles amenazas
Editorial: Udelar. FC. CENUR Noreste
Citación: Bouzas Capdevielle, A. Provisión y valoración de servicios ecosistémicos :una aproximación participativa en la cuenca alta del Arroyo Yaguarí (Rivera, Uruguay) [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. FC. CENUR Noreste, 2018.
Título Obtenido: Licenciado en Recursos Naturales
Facultad o Servicio que otorga el Título: Udelar. Facultad de Ciencias
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Rivera
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Bouzas, Ana Clara.pdf.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons