english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45166 Cómo citar
Título: Lengua de Señas : La importancia de su conocimiento adjudicada por docentes y estudiantes de la Licenciatura en Enfermería.
Autor: Albano, Silvia
Fernandes, Angelica
Fogaça, Mirna
Rodríguez, Paula
Silveira, Sandra
Soria, Maikol
Tutor: Umpierrez, Graciela
Silva, Mailen
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Lengua de Señas, Conocimiento, Importancia
Descriptores: DOCENTES, ESTUDIANTES, EDUCACION, ENFERMERIA
Fecha de publicación: 2024
Resumen: El siguiente proyecto de investigación plantea como objetivo: Identificar la importancia del conocimiento de la Lengua de Señas vivenciada por docentes asistentes y estudiantes de la Licenciatura en Enfermería cursando el Internado en el Centro Universitario Rivera. Se sitúa en el contexto de “Discapacidad”, especialmente en la disminución auditiva en todos sus grados, donde hay una gran dificultad en la comunicación. Desde el objetivo de Identificar elementos considerados por diferentes autores sobre la importancia para enfermería del conocimiento de Lenguas de Señas
Editorial: Udelar. FE. CENUR Noreste
Citación: Albano, S, Fernandes, A, Fogaça, M, y otros. Lengua de Señas : La importancia de su conocimiento adjudicada por docentes y estudiantes de la Licenciatura en Enfermería [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. FE. CENUR Noreste, 2024.
Título Obtenido: Licenciado en Enfermería
Facultad o Servicio que otorga el Título: Udelar. Facultad de Enfermería
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Rivera
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Albano Silvia et. al. pdf.pdf463,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons