Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45108
Cómo citar
Título: | El juego como herramienta de reflexión con adolescentes : una propuesta metodológica participativa. |
Autor: | Abreu, Victoria González, Fabián |
Tutor: | Jahnecka, Luciano |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Juego, Adolescentes |
Descriptores: | DEPORTES, EDUCACION FISICA |
Fecha de publicación: | 2019 |
Resumen: | Informe final de pasantía requisito para obtener el título de Licenciado en Educación Física. La presente tesina propuso a modo de tema, el juego como herramienta de reflexión. Se realizó con niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 13 años, de los cuales la mayoría concurren al merendero San Alberto Hurtado del barrio La Colina, de la ciudad de Rivera, Uruguay. Como objetivo general se planteó identificar a través del juego, los procesos que llevan a los adolescentes a reflexionar sobre sus realidades y vivencias |
Editorial: | Udelar. ISEF. CENUR Noreste |
Citación: | Abreu, V y González, F. El juego como herramienta de reflexión con adolescentes : una propuesta metodológica participativa [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2019. |
Título Obtenido: | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Udelar. Instituto Superior de Educación Física |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay, Rivera |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Gonzalez Fabian et. al. pdf.pdf | 1,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons