english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45108 Cómo citar
Título: El juego como herramienta de reflexión con adolescentes : una propuesta metodológica participativa.
Autor: Abreu, Victoria
González, Fabián
Tutor: Jahnecka, Luciano
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Juego, Adolescentes
Descriptores: DEPORTES, EDUCACION FISICA
Fecha de publicación: 2019
Resumen: Informe final de pasantía requisito para obtener el título de Licenciado en Educación Física. La presente tesina propuso a modo de tema, el juego como herramienta de reflexión. Se realizó con niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 13 años, de los cuales la mayoría concurren al merendero San Alberto Hurtado del barrio La Colina, de la ciudad de Rivera, Uruguay. Como objetivo general se planteó identificar a través del juego, los procesos que llevan a los adolescentes a reflexionar sobre sus realidades y vivencias
Editorial: Udelar. ISEF. CENUR Noreste
Citación: Abreu, V y González, F. El juego como herramienta de reflexión con adolescentes : una propuesta metodológica participativa [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2019.
Título Obtenido: Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas
Facultad o Servicio que otorga el Título: Udelar. Instituto Superior de Educación Física
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Rivera
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Gonzalez Fabian et. al. pdf.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons