english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45051 Cómo citar
Título: Una mirada a la discapacidad en la formación de docentes de educación física en el plan 2014.
Autor: Fagundes, Enilton
Lemos, Alfredo
Machado, Lucelia
Rocha, Sofía
Tutor: De Souza, Thiago Silva
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Discapacidad, Inclusión
Descriptores: DEPORTES, EDUCACION FISICA, EDUCACION, DOCENTES
Fecha de publicación: 2022
Resumen: El objetivo general es problematizar las percepciones de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física de la sede de Rivera respecto a la formación docente direccionada a brindar una adecuada atención a colectivos de personas en situación de discapacidad. Y los objetivos específicos son: 1) Analizar los conocimientos previos de los estudiantes referentes a brindar atención a personas en situación de discapacidad; 2) Analizar la formación docente constituida en el Plan 2014 direccionada a brindar una adecuada atención a la población en situación de discapacidad; y 3) Analizar las perspectivas de los estudiantes en capacitarse en brindar atención al colectivo en situación de discapacidad
Editorial: Udelar. ISEF. CENUR Noreste
Citación: Lemos, A, Machado, L y Rocha, S. y otors. Una mirada a la discapacidad en la formación de docentes de educación física en el plan 2014 [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022.
Título Obtenido: Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas
Facultad o Servicio que otorga el Título: Udelar. Instituto Superior de Educación Física
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Rivera
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Fagundes Enilton et. al..pdf417,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons