english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/44958 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe Souza, Thiago Silva-
dc.contributor.authorClaro Rovira, Teresita Gabriela-
dc.contributor.authorLópez Zaballa, Yonatan Adolfo-
dc.contributor.authorMaillot Fagúndez, Freddy Ronald-
dc.contributor.authorPereira Pereira, Marcia Jimena-
dc.contributor.authorRodríguez Estin, Diego Samuel-
dc.coverage.spatialUruguay, Riveraes
dc.date.accessioned2024-07-29T14:16:42Z-
dc.date.available2024-07-29T14:16:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationClaro Rovira, T, López Zaballa, Y, Maillot Fagúndez, F, y otros. Sistematización de emergentes vinculares a partir de las narrativas de niños, niñas y sus referentes en una escuelita de atletismo de Rivera, Uruguay (2022) [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/44958-
dc.description.abstractEsta investigación pretende darle continuidad a un Proyecto Estudiantil de Extensión Universitaria de la Udelar, llevado a cabo en el Parque Oriental, ubicado en el barrio Insausti, de la ciudad de Rivera. A través de la metódica cualitativa y el análisis de discursos se habilitó un espacio de visualización de las narrativas de los actores no universitarios, partícipes de este proyecto, siendo estos niños, niñas y referentes. El objetivo fue, construir junto a los niños, niñas y referentes que participaron del Proyecto Estudiantil de Extensión Universitaria un espacio donde se visualizaran, explícita e implícitamente, los procesos de socialización surgidos a partir de este. Este espacio fue constituido a través de grupos focales, los cuales permitieron dar voz a las narrativas de los niños/as y referentes, para luego sistematizarlas con el fin de identificar y problematizar los saberes relacionados a la socialización, desde el punto de vista de los actores no universitarios, a partir de sus experiencias en el proyecto antes mencionadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectSociabilidades
dc.subjectProyectoses
dc.subjectLúdicoes
dc.subjectRecreaciónes
dc.subject.otherDEPORTESes
dc.subject.otherATLETISMOes
dc.subject.otherSISTEMATIZACIONes
dc.subject.otherEDUCACION FISICAes
dc.titleSistematización de emergentes vinculares a partir de las narrativas de niños, niñas y sus referentes en una escuelita de atletismo de Rivera, Uruguay (2022).es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionClaro Rovira Teresita Gabriela, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionLópez Zaballa Yonatan Adolfo, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionMaillot Fagúndez Freddy Ronald, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionPereira Pereira Marcia Jimena, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionRodríguez Estin Diego Samuel, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
thesis.degree.grantorUdelar. Instituto Superior de Educación Físicaes
thesis.degree.nameLicenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativases
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Claro Teresita.pdf501,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons