english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/44957 Cómo citar
Título: Discriminación educativa entre adolescentes en las clases de Educación Física de Educación Media Tecnológica deporte y recreación de la ciudad de Rivera
Autor: Retamar, Shakira
Silva, Antony
Silva, Sebastian
Tutor: Jahnecka, Luciano
Correa Da Silva, Ney
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Adolescentes, Discriminación, Recreación
Descriptores: DEPORTES, EDUCACION FISICA, EDUCACION MEDIA TECNOLOGICA
Fecha de publicación: 2022
Resumen: Se planteó identificar de qué manera la discriminación se manifiesta entre los adolescentes en las clases de educación física del E.M.T deporte y recreación de la Escuela Técnica Superior de Rivera y analizar de qué manera impacta la discriminación entre los adolescentes en la clase ya mencionada, un análisis de la discriminación desde como dicho fenómeno se manifiesta, cual es el principal motivo que provoca los casos de discriminación hasta como afecta el fenómeno en las clases de educación física del E.M.T deporte y recreación de la ciudad de Rivera
Editorial: Udelar. ISEF. CENUR Noreste
Citación: Retamar, S, Silva, A y Silva, S. Discriminación educativa entre adolescentes en las clases de Educación Física de Educación Media Tecnológica deporte y recreación de la ciudad de Rivera [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022
Título Obtenido: Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas
Facultad o Servicio que otorga el Título: Udelar. Instituto Superior de Educación Física
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Rivera
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Silva Sebastian et.al..pdf387,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons