english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/44008 How to cite
Title: Desarrollo de un módulo de formación audiovisual sobre la Escala de Bush-Francis para profesionales y estudiantes de medicina
Authors: Aparicio, Julissa
Escobar, Lía
Giaudrone, Ignacio
Obtained title: Especialista en Psiquiatría
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina
Tutor: Lema Spinelli, Sebastián
Type: Monografía de postgrado
Keywords: Psiquiatría, Neuropsiquiatría, Catatonia, Diagnóstico, Escala de Bush-Francis
Descriptors: SIGNOS Y SINTOMAS, MATERIALES DE ENSEÑANZA, MEDICOS, ESTUDIANTES DE MEDICINA
Geographic coverage: URUGUAY
Issue Date: 2023
Abstract: La catatonia es un trastorno neuropsiquiátrico grave que puede pasar desapercibido si no se cuenta con una capacitación adecuada en su identificación. Este proyecto tiene como objetivo la creación de un video educativo que ilustre la escala de evaluación de Bush Francis para la detección oportuna de la catatonia en pacientes, con un enfoque particular en la formación de médicos y profesionales de la salud. Con este material didáctico, buscamos proporcionar a los profesionales de la salud una herramienta efectiva y visual que mejore su capacidad para reconocer y evaluar los síntomas de la catatonia.
Publisher: Udelar. FM.
Citation: Aparicio J, Escobar L y Giaudrone I. Desarrollo de un módulo de formación audiovisual sobre la Escala de Bush-Francis para profesionales y estudiantes de medicina [en línea]. Monografía de postgrado. Montevideo: Udelar. FM, 2023. 40 p.
License: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Appears in Collections:Monografías de Posgrado - Facultad de Medicina

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
Desarrollo de un módulo de formación audiovisual sobre la escala de bush-francis para profesionales y estudiantes de medicina(1).pdfMonografía Psiquiatría Formación escala de Bush-Francis352,61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons