english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4389 Cómo citar
Título: Construir con terrón : de la tierra a la experiencia
Otros títulos: Building with turf : from the earth to the experience
Autor: Ferreiro, Alejandro
Mesones, Jessica
Meynet, Andrea
Muñoz, Nadia
Palumbo, Bruno
Radi, Catalina
Vázquez, Gabriela
Tipo: Libro
Palabras clave: Arquitectura y construcción con tierra, Arquitectura vernácula, Cultura constructiva, Terrón
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2014
Descripción: Este trabajo es el resultado del desarrollo del proyecto enTerrón, seleccionado en el llamado interno de Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio 2012 de la Facultad de Arquitectura y en el llamado de Apoyo a Actividades en el Medio de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio 2013 de la Universidad de la República. La versión final de este trabajo contó con el financiamiento de Fondo Concursable para la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay en su edición 2013.
This book resulted from the implementation of the enTerrón(*) Project, which was selected among the projects presented at the research grant competition “Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio 2012” (Environmental Activities and Extension Projects 2012) sponsored by the School of Architecture. The project was also selected at the 2013 contest for “Apoyo a Actividades en el Medio de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio 2013” (Support for Environmental Activities by the Extension and Environmental Activities Sectorial Committee of the University of the Republic 2013.) The final version of this book was funded by the “Fondo Concursable para la Cultura 2013” (Grant Fund for Culture 2013) of the Ministry of Education and Culture of Uruguay.
Editorial: MEC
Citación: FERREIRO, Alejandro, MESONES, Jessica, MEYNET, Andrea, MUÑOZ, Nadia, PALUMBO, Bruno, RADI, Catalina y VÁZQUEZ, Gabriela. Liberman, Nina A., (trad.). Construir con terrón : de la tierra a la experiencia. Montevideo, Uruguay : Universidad de la República, 2014.
ISBN: 978-9974-99-542-0
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – CompartirIgual (CC BY-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Construir_con_terron.pdf10,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons