english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/43247 Cómo citar
Título: Redes y conjuntos de acción: para aplicaciones estratégicas en tiempos de complejidad social
Autor: Villasante, Tomás Rodríguez
Gutiérrez, Pedro Martín
Fecha de publicación: 2006
Palabras clave: Sociogramas
Conjuntos de acción
Relaciones de afinidad
Muestreo
Resumen: En este trabajo se propone una metodología participativa y reflexiva de desarrollo de mapas sociales. Se apuesta por incorporar en el sociograma, de modo flexible, el grado de afinidad de las relaciones junto a otros ejes sociales e ideológicos. Se presenta el concepto de conjuntos de acción, y se discuten las implicaciones de este enfoque, tanto en lo que hace referencia al muestreo como a aspectos teóricos más generales.
Es versión de: Villasante, T. R., y Gutiérrez, P. M. Redes y conjuntos de acción: para aplicaciones estratégicas en tiempos de complejidad social. Redes. Revista Hispana para el análisis de redes sociales, v. 11, n. 2, 2006. pp. 1-22
Citación: Adaptado de Villasante, T. y Gutiérrez, P. Redes y conjuntos de acción: para aplicaciones estratégicas en tiempos de complejidad social [en línea]. EN: Redes. Revista Hispana para el análisis de redes sociales, 2006, v. 11, n. 2. pp. 1-22. Excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739 (Uruguay)
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Tipo: Artículo
Derechos: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.
Aparece en las colecciones: Artículos y Capítulos de libros (BIDYA) - Facultad de Ciencias Sociales



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons