english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42627 Cómo citar
Título: Títeres, adolescencias y promoción de pensamiento crítico en la educación media
Autor: Calvo Balocchi, Ainhoa Fabiana
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Recto, Gabby
Fraga Fernández, Sandra
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: ADOLESCENCIA, ENSEÑANZA SECUNDARIA, PENSAMIENTO CRITICO
Fecha de publicación: 2023
Resumen: "En el presente Ensayo Académico, trabajo final de grado de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República, pretendo abrir diálogos disciplinares que permitan reflexionar acerca de la promoción de las prácticas artísticas, y especialmente aquellas con base en el arte titeril, como generadoras de acciones que, en posibles entramados, aporten a la construcción del pensamiento crítico durante el transcurso de las adolescencias". (Tomado de la Introducción).
Descripción: Ensayo presentado como Trabajo Final de Grado
Editorial: Udelar.FP
Citación: Calvo Balocchi, A. F. Títeres, adolescencias y promoción de pensamiento crítico en la educación media [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar.FP, 2023.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
tfg_ainhoa_calvo.pdf468,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons