Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/42627
Cómo citar
Título: | Títeres, adolescencias y promoción de pensamiento crítico en la educación media |
Autor: | Calvo Balocchi, Ainhoa Fabiana |
Tutor: | Recto, Gabby Fraga Fernández, Sandra |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | ADOLESCENCIA, ENSEÑANZA SECUNDARIA, PENSAMIENTO CRITICO |
Fecha de publicación: | 2023 |
Resumen: | "En el presente Ensayo Académico, trabajo final de grado de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República, pretendo abrir diálogos disciplinares que permitan reflexionar acerca de la promoción de las prácticas artísticas, y especialmente aquellas con base en el arte titeril, como generadoras de acciones que, en posibles entramados, aporten a la construcción del pensamiento crítico durante el transcurso de las adolescencias". (Tomado de la Introducción). |
Descripción: | Ensayo presentado como Trabajo Final de Grado |
Editorial: | Udelar.FP |
Citación: | Calvo Balocchi, A. F. Títeres, adolescencias y promoción de pensamiento crítico en la educación media [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar.FP, 2023. |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
tfg_ainhoa_calvo.pdf | 468,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons