english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42495 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCapnikas, Elika-
dc.contributor.advisorSalvo Sosa, Lourdes-
dc.contributor.authorGuzmán Dell’ Oca, Luna-
dc.date.accessioned2024-02-19T13:10:56Z-
dc.date.available2024-02-19T13:10:56Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGuzmán Dell’ Oca, L. Las dificultades de aprendizaje de origen emocional en los niños : una mirada luego de la pandemia por COVID-19 [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar.FP, 2023.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/42495-
dc.descriptionMonografía presentada como Trabajo Final de Grado.es
dc.description.abstractLa presente monografía propone realizar una revisión bibliográfica de artículos de diversos autores, que permitan comprender, analizar e investigar cómo las dificultades de aprendizaje en los niños de edad escolar son influidas por factores emocionales, viéndose afectadas por sus principales agentes de socialización, la familia y la institución educativa. A su vez, interesa situarlo en el contexto de la post pandemia por COVID-19 e indagar las consecuencias que generó la misma en los niños con estas dificultades, teniendo en cuenta que al ser una temática reciente, todavía hay muchas preguntas que quedan por responder. De la misma manera, se considera interesante problematizar los efectos que generan las pantallas en los aprendizajes de los niños en la actualidad.es
dc.format.extent47 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar.FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectDificultades de aprendizajees
dc.subjectEmocionales
dc.subjectNiñoses
dc.subjectEdad escolares
dc.subjectPandemiaes
dc.subject.otherDIFICULTADES EN EL APRENDIZAes
dc.subject.otherEMOCIONESes
dc.subject.otherCOVID 19es
dc.subject.otherREVISION BIBLIOGRAFICAes
dc.titleLas dificultades de aprendizaje de origen emocional en los niños : una mirada luego de la pandemia por COVID-19es
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionGuzmán Dell’ Oca Luna, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
tfg_luna_guzman.pdf382,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons