english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4143 How to cite
Title: Temas y problemas del campo de los estudios en comunicación
Authors: Teliz, Ronald
da Cunha, Fabricio
Hernández Sanjorge, Gonzalo
Luna María, Fabiana
Ogues, Leticia
Type: Libro
Descriptors: Comunicación, Sociedad de la Información, Teoría de la Comunicación
Issue Date: 2012
Content: Sociedad de la información, entre heurística, metáforas y modelos de la comunicación /Ronald Teliz, Alfredo Bouissa.-Observaciones sobre el rol de la Universidad y los estudios en comunicación en la consolidación de la sociedad de la información y el conocimiento / Ronald Teliz. Esfera pública. Los medios, la ciudadanía y el consumo / Ronald Teliz. Desarrollo social y tecnologías de la comunicación : ¿hacia un enfoque neomodernizador? / Leticia Ogues. Modelos de espacio público, sujeto e identidad / María Fabiana Luna. Tecnologías y comunicación. Algunas observaciones sobre los estudios en comunicación en H. Innis McLuhan / Fabricio da Cunha. I'm a cyborg, but that's ok? / Gonzalo Hernández.
Description: La publicación de este libro fue realizada con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República. El trabajo que se presenta fue seleccionado por el Comité de Referato de Publicaciones de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación integrado por François Graña, Carlos Pellegrino y Rosario Radakovich.
Publisher: Ediciones Universitarias
Series or collection: Biblioteca Plural;
Citation: TELIZ, Ronald (comp.). Temas y problemas del campo de los estudios en comunicación. Montevideo, Ediciones Universitarias, 2012.
ISBN: 978-9974-0-0937-0
Appears in Collections:Biblioteca Plural - Libros Udelar
Libros - Facultad de Información y Comunicación
Biblioteca Plural - Comisión Sectorial de Investigación Científica

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
LICCOM-02_RonaldTeliz_2013-04-02-webO.pdf2,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons