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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40609 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPascale, María-
dc.contributor.authorRodríguez, Cynthia-
dc.contributor.authorSantos, Milena-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2023-10-10T11:53:21Z-
dc.date.available2023-10-10T11:53:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRodríguez, C. y Santos, M. El vínculo entre diseño de autor y diseño de moda: ¿Cómo afectan los hábitos de consumo de los uruguayos? [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FADU, 2020es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/40609-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación, se origina a partir de la inquietud por conocer las características del mercado al que se deberá enfrentar el diseñador textil. A partir de la identificación de que uno de los posibles nichos en el que se puede desarrollar profesionalmente es el diseño de autor, y de la carencia de investigaciones precedentes en esta temática, se pretende generar nuevas líneas de acción e investigación para mejorar el posicionamiento del diseño de autor en el mercado textil uruguayo. Se abordará a partir de la investigación del contexto actual y de la identificación de distintos perfiles del usuario consumidor de moda e indumentaria, y se pretende generar un aporte para los futuros diseñadores, que se sientan relacionados a la problemática y quieran desarrollarse profesionalmente en dicho rubro.es
dc.format.extent182 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar : FADUes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDISEÑO DE MODAes
dc.subject.otherCONSUMIDORESes
dc.subject.otherESTUDIO DE MERCADOes
dc.titleEl vínculo entre diseño de autor y diseño de moda: ¿Cómo afectan los hábitos de consumo de los uruguayos?es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionRodríguez Cynthia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Escuela Universitaria Centro de Diseño-
dc.contributor.filiacionSantos Milena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Escuela Universitaria Centro de Diseño-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismoes
thesis.degree.nameLicenciado en Diseño de Comunicación Visuales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño

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