Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/39685
Cómo citar
Título: | Acopiando con tapita informe : sistema interactivo para fomentar el uso del centro de acopio de botellas plásticas del jardín N° 222 de Casavalle |
Autor: | Bentancor, María Emilia Sosa Machado, Rocío |
Tutor: | Santoro, Pedro |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | DISEÑO, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, DESIGN THINKING, EDUCACIÓN PREESCOLAR |
Fecha de publicación: | 2023 |
Resumen: | Como motivación para la elección del tema a desarrollar es el interés mutuo del equipo de trabajo y de la institución educativa para aportar y generar un cambio positivo en el entorno de Casavalle con respecto al cuidado del espacio y medio ambiente. Ambos somos conscientes de que los niños y niñas son los agentes principales del cambio ya que están en vías de aprendizaje, y a su vez Loris Malaguzzi precursora de la Metodología Reggio Emilia expresa que los niños y niñas: “tienen capacidades y potencialidades (...) que construyen su propio conocimiento en relación con su entorno. |
Editorial: | Udelar. FADU. EUCD |
Citación: | Bentancor, M. y Sosa Machado, R. Tapita informe : sistema interactivo para fomentar el uso del centro de acopio de botellas plásticas del jardín N° 222 de Casavalle [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU. EUCD, 2023. |
Título Obtenido: | Licenciado en Diseño Industrial |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
00178 - EUCD Tesis María Emilia Bentancor, Rocío Sosa Machado. Acopiando con tapitas Plan nuevo.pdf | Tesis | 58,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons