Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/39685
Cómo citar
| Título: | Acopiando con tapita informe : sistema interactivo para fomentar el uso del centro de acopio de botellas plásticas del jardín N° 222 de Casavalle |
| Autor: | Bentancor, María Emilia Sosa Machado, Rocío |
| Tutor: | Santoro, Pedro |
| Tipo: | Tesis de grado |
| Descriptores: | DISEÑO, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, DESIGN THINKING, EDUCACIÓN PREESCOLAR |
| Fecha de publicación: | 2023 |
| Resumen: | Como motivación para la elección del tema a desarrollar es el interés mutuo del equipo de trabajo y de la institución educativa para aportar y generar un cambio positivo en el entorno de Casavalle con respecto al cuidado del espacio y medio ambiente. Ambos somos conscientes de que los niños y niñas son los agentes principales del cambio ya que están en vías de aprendizaje, y a su vez Loris Malaguzzi precursora de la Metodología Reggio Emilia expresa que los niños y niñas: “tienen capacidades y potencialidades (...) que construyen su propio conocimiento en relación con su entorno. |
| Editorial: | Udelar. FADU. EUCD |
| Citación: | Bentancor, M. y Sosa Machado, R. Tapita informe : sistema interactivo para fomentar el uso del centro de acopio de botellas plásticas del jardín N° 222 de Casavalle [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU. EUCD, 2023. |
| Título Obtenido: | Licenciado en Diseño Industrial |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
| Cobertura geográfica: | URUGUAY |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 00178 - EUCD Tesis María Emilia Bentancor, Rocío Sosa Machado. Acopiando con tapitas Plan nuevo.pdf | Tesis | 58,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons