english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/39685 Cómo citar
Título: Acopiando con tapita informe : sistema interactivo para fomentar el uso del centro de acopio de botellas plásticas del jardín N° 222 de Casavalle
Autor: Bentancor, María Emilia
Sosa Machado, Rocío
Título Obtenido: Licenciado en Diseño Industrial
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Tutor: Santoro, Pedro
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: DISEÑO, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, DESIGN THINKING, EDUCACIÓN PREESCOLAR
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2023
Resumen: Como motivación para la elección del tema a desarrollar es el interés mutuo del equipo de trabajo y de la institución educativa para aportar y generar un cambio positivo en el entorno de Casavalle con respecto al cuidado del espacio y medio ambiente. Ambos somos conscientes de que los niños y niñas son los agentes principales del cambio ya que están en vías de aprendizaje, y a su vez Loris Malaguzzi precursora de la Metodología Reggio Emilia expresa que los niños y niñas: “tienen capacidades y potencialidades (...) que construyen su propio conocimiento en relación con su entorno.
Editorial: Udelar. FADU. EUCD
Citación: Bentancor, M. y Sosa Machado, R. Tapita informe : sistema interactivo para fomentar el uso del centro de acopio de botellas plásticas del jardín N° 222 de Casavalle [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU. EUCD, 2023.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
00178 - EUCD Tesis María Emilia Bentancor, Rocío Sosa Machado. Acopiando con tapitas Plan nuevo.pdfTesis58,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons