english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/39599 Cómo citar
Título: El desembarco de los locos : una articulación teórico - clínica de un taller radial en un tercer nivel de atención
Autor: Sanchez Santa Cruz, Camila Belén
Tutor: Texeira, Fernando
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: SALUD PUBLICA, LOCURA, SALUD MENTAL
Fecha de publicación: 2023
Resumen: "El presente Trabajo Final de Grado nace de la experiencia como practicante de Psicología del Programa de Practicantes y Residentes en el marco del convenio Facultad de Psicología de la Universidad de la República (UdelaR) y la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE). La experiencia de este trabajo se da en el Centro de Rehabilitación Psicosocial Pando ubicado en la ciudad de Pando, Canelones. Este trabajo estará enmarcado en la modalidad de articulación teórico - clínica, la cual tiene como objetivos la producción de conocimientos de nuestra disciplina en articulación con la práctica llevada adelante durante un año en el Programa de Practicantes y Residentes" (p. 4).
Descripción: Articulación teórico - clínica presentada como Trabajo Final de Grado.
Editorial: Udelar.FP
Citación: Sanchez Santa Cruz, C. B. El desembarco de los locos : una articulación teórico - clínica de un taller radial en un tercer nivel de atención [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar.FP, 2023.
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Canelones, Pando
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
tfg_camila_sanchez.pdf451,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons