english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/39118 Cómo citar
Título: Design Thinking en educación media (Uruguay) : diseñando el cambio, Plan Ceibal
Autor: Aurrecoechea, Andrea de
Tutor: Olivetti, Miguel
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: PENSAMIENTO CREATIVO, PROCESO PROYECTUAL, HERRAMIENTAS DE DISEÑO, MEJORA DE LOS PROCESOS ENSEÑANZA APRENDIZAJE, PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Fecha de publicación: 2021
Resumen: Este trabajo describe una propuesta de participación ciudadana en proyectos de diseño, teniendo como marco de referencia la segunda etapa de la investigación El pensamiento del diseño y las formas alternativas de participación ciudadana desarrollado por el Área Teórico-Metodológica de la EUCD, en la cual se plantea la generación de un repositorio de iniciativas ciudadanas. La información que se desarrolla a continuación fue obtenida del equipo referente del proyecto Diseñando el cambio del Dpto. de Formación de Plan Ceibal, y el interés particular en el mismo radica en el acercamiento laboral de la autora con dicho proyecto lo cual redunda en el conocimiento y acceso a la información.
Editorial: Udelar : FADU : EUCD
Citación: Aurrecoechea, A. Design Thinking en educación media (Uruguay) : diseñando el cambio, Plan Ceibal [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, 2021
Título Obtenido: Licenciado en Diseño Industrial
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
00060 - TESIS EUCD Andrea de Aurrecoechea_Design Thinking en Ed Media - Plan Mec.pdfTesis10,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons