Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/39118
Cómo citar
Título: | Design Thinking en educación media (Uruguay) : diseñando el cambio, Plan Ceibal |
Autor: | Aurrecoechea, Andrea de |
Tutor: | Olivetti, Miguel |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | PENSAMIENTO CREATIVO, PROCESO PROYECTUAL, HERRAMIENTAS DE DISEÑO, MEJORA DE LOS PROCESOS ENSEÑANZA APRENDIZAJE, PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
Fecha de publicación: | 2021 |
Resumen: | Este trabajo describe una propuesta de participación ciudadana en proyectos de diseño, teniendo como marco de referencia la segunda etapa de la investigación El pensamiento del diseño y las formas alternativas de participación ciudadana desarrollado por el Área Teórico-Metodológica de la EUCD, en la cual se plantea la generación de un repositorio de iniciativas ciudadanas. La información que se desarrolla a continuación fue obtenida del equipo referente del proyecto Diseñando el cambio del Dpto. de Formación de Plan Ceibal, y el interés particular en el mismo radica en el acercamiento laboral de la autora con dicho proyecto lo cual redunda en el conocimiento y acceso a la información. |
Editorial: | Udelar : FADU : EUCD |
Citación: | Aurrecoechea, A. Design Thinking en educación media (Uruguay) : diseñando el cambio, Plan Ceibal [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, 2021 |
Título Obtenido: | Licenciado en Diseño Industrial |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
00060 - TESIS EUCD Andrea de Aurrecoechea_Design Thinking en Ed Media - Plan Mec.pdf | Tesis | 10,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons