english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/38850 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlivetti Espina, Miguel-
dc.contributor.authorSilva, Montserrat-
dc.coverage.spatialCANELONES, URUGUAYes
dc.date.accessioned2023-08-02T12:42:57Z-
dc.date.available2023-08-02T12:42:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationSilva, M. Estudio sobre la participación de los escolares en el proyecto escuela sustentable en Jaureguiberry desde la perspectiva de los atributos del diseño [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo: Udelar. FADU. EUCD, 2022.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/38850-
dc.descriptionBibliografía: p. 50es
dc.description.abstractEl trabajo final de grado que se expone a continuación analiza la participación de los escolares en las diferentes etapas del proyecto Una Escuela Sustentable en Jaureguiberry, desde el punto de vista de los Atributos del Diseño establecidos por el ATM de la EUCD para que el Diseño cumpla con los objetivos universitarios esenciales. Para esto, luego de definir el Marco Teórico con el que se trabajará, se analizan las diferentes etapas del proyecto, los actores que participaron en cada etapa, y la influencia que tuvo cada uno de ellos en el proyecto. Con esta información se analiza la participación de los escolares en el proyecto en relación a los Atributos del Diseño, para concluir en qué medida ésta se ajusta a estos Atributos.es
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Justificación -- Objetivos del trabajo -- Marco teórico -- Metodología -- Etapas del proyecto: Una Escuela Sustentable -- Características del edificio -- Actores más relevantes vinculados al proyecto y su influencia -- Análisis -- Conclusiones -- Anexos.es
dc.format.extent81 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FADU. EUCDes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDISEÑO INDUSTRIALes
dc.subject.otherEDIFICIOS ESCOLARESes
dc.subject.otherARQUITECTURA SOSTENIBLEes
dc.subject.otherECOCONSTRUCCIONes
dc.titleEstudio sobre la participación de los escolares en el proyecto escuela sustentable en Jaureguiberry desde la perspectiva de los atributos del diseñoes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionSilva Montserrat, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Licenciatura en Diseño Industrial-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.es
thesis.degree.nameDiseñador Industriales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
SilvaMParticipaciónEscolaresEscuelaSostenibleMEC.pdfTesis de grado17,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons