Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/38556 
                
                
                Cómo citar
                | Título: | Aporte para la inclusión : la práctica de la equinoterapia en niños con TEA | 
| Autor: | Berón, María Pía Fontana, Sofía  | 
| Tutor: | Poradosú, Carolina | 
| Tipo: | Trabajo final de grado | 
| Descriptores: | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, EQUINOTERAPIA, DISEÑO DE PRODUCTOS | 
| Fecha de publicación: | 2022 | 
| Contenido: | Presentación -- Planteamiento del problema -- Marco teórico -- Equinoterapia -- Niños con TEA -- Herramientas de análisis -- Líneas de abordaje -- Presentación del producto -- Reflexión -- Anexos. | 
| Descripción: | Bibliografía: p. 111-113 | 
| Editorial: | Udelar. FADU. EUCD | 
| Citación: | Berón, M y Fontana, S. Aporte para la inclusión : la práctica de la equinoterapia en niños con TEA [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo: Udelar. FADU, 2022. | 
| Título Obtenido: | Diseñador Industrial | 
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. | 
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | 
| Cobertura geográfica: | URUGUAY | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Beron&FontanaEquinoterapiaMEC.pdf | Tesis de grado | 52,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons