Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38556
Cómo citar
Título: | Aporte para la inclusión : la práctica de la equinoterapia en niños con TEA |
Autor: | Berón, María Pía Fontana, Sofía |
Tutor: | Poradosú, Carolina |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, EQUINOTERAPIA, DISEÑO DE PRODUCTOS |
Fecha de publicación: | 2022 |
Contenido: | Presentación -- Planteamiento del problema -- Marco teórico -- Equinoterapia -- Niños con TEA -- Herramientas de análisis -- Líneas de abordaje -- Presentación del producto -- Reflexión -- Anexos. |
Descripción: | Bibliografía: p. 111-113 |
Editorial: | Udelar. FADU. EUCD |
Citación: | Berón, M y Fontana, S. Aporte para la inclusión : la práctica de la equinoterapia en niños con TEA [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo: Udelar. FADU, 2022. |
Título Obtenido: | Diseñador Industrial |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Beron&FontanaEquinoterapiaMEC.pdf | Tesis de grado | 52,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons