english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/38556 Cómo citar
Título: Aporte para la inclusión : la práctica de la equinoterapia en niños con TEA
Autor: Berón, María Pía
Fontana, Sofía
Título Obtenido: Diseñador Industrial
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
Tutor: Poradosú, Carolina
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, EQUINOTERAPIA, DISEÑO DE PRODUCTOS
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2022
Contenido: Presentación -- Planteamiento del problema -- Marco teórico -- Equinoterapia -- Niños con TEA -- Herramientas de análisis -- Líneas de abordaje -- Presentación del producto -- Reflexión -- Anexos.
Descripción: Bibliografía: p. 111-113
Editorial: Udelar. FADU. EUCD
Citación: Berón, M y Fontana, S. Aporte para la inclusión : la práctica de la equinoterapia en niños con TEA [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo: Udelar. FADU, 2022.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Beron&FontanaEquinoterapiaMEC.pdfTesis de grado52,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons