Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38392
How to cite
Title: | Un mundo con muchos otros dentro : el sentido social y cultural percibido, comprendido e interpretado por el diseño de comunicación visual |
Authors: | Martínez Priscal, Carina Armand Ugón Pérez, Gimena |
Tutor: | Pastorino, Magalí |
Type: | Trabajo final de grado |
Descriptors: | COMUNICACION VISUAL, ASPECTOS SOCIALES, PERCEPCIONES |
Issue Date: | 2016 |
Content: | Fundamentación -- Planteo de la problemática -- Objetivos -- Marco Teórico -- Modelos Interpretativos -- Semiótica y sus nociones -- La lingüística de Saussure y sus nociones -- Primeras identificaciones entre los modelos de Pierce y Saussure -- Hermenéutica -- Comparación entre Modelo semiótico y modelo hermenéutico -- Desarrollo -- Introducción al análisis de los componentes discursivos de los modelos -- Discurso de los teóricos de diseño: Pujol – Frascara – Ledesma, en relación al diseño gráfico en particular -- Componentes: receptor y Diseñador de Comunicación Visual -- Reflexiones -- Conclusiones -- Anexos: Tutora -- Encuentros con la tutor. |
Description: | Bibliografía: p. 59-60 |
Publisher: | Udelar : FADU : LDCV |
Citation: | Martínez Priscal, C y Armand Ugón Pérez, G. Un mundo con muchos otros dentro : el sentido social y cultural percibido, comprendido e interpretado por el diseño de comunicación visual [en línea]Trabajo final de grado. Montevideo: Udelar. FADU, 2016 |
Obtained title: | Licenciado en Diseño de Comunicación Visual |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. |
License: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Geographic coverage: | URUGUAY |
Appears in Collections: | Tesis de grado - Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
MartinezArmandUgonUnMundopdf.pdf | Tesis de grado | 660,82 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License