english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37637 Cómo citar
Título: Sobre la noción de paradigma
Autor: Montero, Maritza
Fecha de publicación: 2002
Es versión de: Montero, M. Sobre la noción de paradigma. EN: Mercado, F. J.; Gastaldo, D. y Calderón, C. (Eds.). Paradigmas y diseños de investigación cualitativa en salud. Una antología iberoamericana. Universidad de Guadalajara, 2002. pp. 233-248
Citación: Adaptado de Montero, M. Sobre la noción de paradigma [en línea] EN: Mercado, F. J.; Gastaldo, D. y Calderón, C. (Eds.). Paradigmas y diseños de investigación cualitativa en salud. Una antología iberoamericana. Universidad de Guadalajara, 2002. pp. 233-248. Excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739 (Uruguay)
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Tipo: Capítulo de libro
Derechos: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.
Aparece en las colecciones: Artículos y Capítulos de libros (BIDYA) - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
  
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Mercado. Paradigmas y diseños pp. 233-248 Montero.docxDocumento en docx36,3 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir   Solicitar Copia
Mercado. Paradigmas y diseños pp. 233-248 Montero.pdfDocumento en pdf472,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir   Solicitar Copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons