Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/36360 
                
                
                Cómo citar
                Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.date.accessioned | 2023-03-17T13:04:27Z | - | 
| dc.date.available | 2023-03-17T13:04:27Z | - | 
| dc.date.issued | 2022 | - | 
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/36360 | - | 
| dc.description | Talleres sobre desafios de la intervención Social con la primer infancia y familia en el marco de la pos pandemia en Uruguay Crece Contigo. | es | 
| dc.description.abstract | El Programa con la APFCS apunta a contribuir con la producción de información estratégica para el diseño, implementación y monitoreo de políticas públicas relacionadas con el Programa de Cooperación de UNFPA con el país, 2021 – 2025. | es | 
| dc.language.iso | es | es | 
| dc.title | Contrato Fondo de Población de las Naciones Unidas y la Asociación Profundación para las Ciencias Sociales | es | 
| dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es | 
| udelar.record.number | 2115056 | es | 
| udelar.register.number | 7361 | es | 
| udelar.creator.counterparty | Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) | es | 
| udelar.type.counterparty | Organismo Internacional | es | 
| udelar.contributor.inscriber | Filgueira, Fernando | es | 
| udelar.contributor.inscriber | Midaglia, Carmen | es | 
| udelar.date.suscription | 2022-11-30 | - | 
| udelar.creator.fundation | Asociación Profundación para las Ciencias Sociales | es | 
| Aparece en las colecciones: | Convenios Internacionales - Fundaciones | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| FCS_2115056.pdf | 204,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
 
        
                    