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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/36303 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiranda, Fernando-
dc.contributor.authorGrau Cuadro, Javier-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.coverage.temporalSIGLO XXIes
dc.date.accessioned2023-03-15T15:43:40Z-
dc.date.available2023-03-15T15:43:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGrau Cuadro, J. ¿Cómo diseñar un juego para niños de 8 a 12 años con el objetivo de estimular su visión artística? [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/36303-
dc.description.abstractEl presente trabajo, es un ensayo crítico en el que se sientan las bases para el diseño de una actividad lúdica, para niños y niñas de 8 a 12 años, con el objetivo de promover su visión artística. Para ello, se comienza por caracterizar el desarrollo cognitivo de los jóvenes en estas edades y posteriormente se analizan los pilares del conocimiento artístico impartido en la escuela en nuestro país. A lo largo de este estudio, se emplea como eje fundamental la visión artística (dominio crítico, productivo y cultural), con el fin de lograr un análisis que permite echar luz sobre cuáles son las claves para diseñar una dinámica de juego que cumpla dicho objetivo de la mejor manera posible.es
dc.description.tableofcontentsIntroducción – Juego y desarrollo en la infancia – Educación artística – Arte y Diseño – Pensando un juego para estimular la visión artística – Dominio Productivo, técnica – Dominio crítico, tema – Dominio Cultural, entorno – Conclusión -- Referencias bibliográficas – Figuras – Anexoes
dc.format.extent46 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar : FADU : LDCVes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDISEÑO DE JUEGOSes
dc.subject.otherCOMUNICACION VISUALes
dc.subject.otherESTIMULACION ARTISTICA - JOVENESes
dc.subject.otherESTIMULACION ARTISTICA - NIÑOSes
dc.title¿Cómo diseñar un juego para niños de 8 a 12 años con el objetivo de estimular su visión artística?es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionGrau Cuadro Javier, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.es
thesis.degree.nameLicenciado en Diseño de Comunicación Visuales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

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