english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/36019 How cite
Title: El individualismo negativo
Authors: Castel, Robert
Date issued: 1997
Is version of: Castel, R. El individualismo negativo. EN: Castel, R. La metamorfosis de la cuestión social: una crónica del salariado. Buenos Aires: Paidós, 1997. pp. 387-398.
Citation: Adaptado de Castel, R. El individualismo negativo [en línea] EN: Castel, R. La metamorfosis de la cuestión social: una crónica del salariado. Buenos Aires: Paidós, 1997. pp. 387-398. Excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739 (Uruguay).
License: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Type: Capítulo de libro
Rights: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.
Appears in Collections:Artículos y Capítulos de libros (BIDYA) - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
  
File Description SizeFormat  
Castel. Las metamorfosis de la cuestion social. pp. 387-398.docxDocumento en docx34,67 kBMicrosoft Word XMLView/Open   Request a copy
Castel. Las metamorfosis de la cuestion social. pp. 387-398.pdfDocumento en pdf193,04 kBAdobe PDFView/Open   Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons