Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/35331
Cómo citar
| Carreras: | Licenciatura en Ciencias Biológicas |
| Código de la carrera: | 137 |
| Tipo de la carrera: | Grado |
| Unidad Curricular (Programa): | Programa de Principios de Teledetección aplicados a las Ciencias Ambientales y Agropecuaria |
| Código del programa: | BG970_2022 |
| Fecha de publicación: | 2022 |
| Código del plan: | 1110 |
| Código de unidad curricular (curso): | BG970 |
| Objetivos del curso: | Proveer las bases teóricas del uso de sensores remotos en ciencias ambientales y agrarias. Incorporar los elementos que permiten un uso crítico de los datos y productos derivados de sensores remotos
Discutir los modelos conceptuales y empíricos que permiten relacionar patrones y procesos con datos espectrales. Familiarizar al estudiante con los fundamentos de las principales técnicas de procesamiento de
imágenes digitales. Además de los objetivos específicamente asociados a la materia, en el curso se pondrá especial énfasis en una serie de aspectos claves de la formación profesional y académica de los estudiantes: el desarrollo del pensamiento crítico, la expresión oral y escrita, la capacidad analítica y de síntesis. |
| Responsable: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
| Tipo: | Programa |
| Cita: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas. Programa de Principios de Teledetección aplicados a las Ciencias Ambientales y Agropecuaria [en linea] 2022. Plan 2017. |
| Aparece en las colecciones: | Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| BG970_2022.pdf | 91,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons