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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/35083 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorApelo Lozano, Fiorela-
dc.contributor.authorÁlvarez-Vaz, Ramón-
dc.contributor.authorPicapedra, Alicia-
dc.contributor.authorBlanco, Silvana-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.coverage.temporal2019es
dc.date.accessioned2022-11-29T13:27:00Z-
dc.date.available2022-11-29T13:27:00Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationApelo Lozano, F, Álvarez-Vaz, R, Picapedra, A y otros "Calidad del servicio asistencial de la Facultad de Odontología de la Universidad de la República. Encuesta de satisfacción a usuarios asistidos en 2019". Odontoestomatología. [en línea] 2022 Vol. 24 nº40 doi: 10.22592/ode2022n40e221es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/35083-
dc.description.abstractLa Facultad de Odontología de la Universidad de la República del Uruguay brinda asistencia a la salud bucal asociada a la función de enseñanza de estudiantes. No cuenta con una evaluación de su calidad asistencial. Objetivo: conocer la calidad asistencial de la FO a través de la evaluación de satisfacción de los usuarios atendidos durante 2019. Metodología: La satisfacción se estudió a través de variables relacionadas a las dimensiones de estructura, proceso y resultados de la asistencia. Se realizó una encuesta telefónica a una muestra de 500 usuarios adultos asistidos durante 2019. Resultados: 303 usuarios contestaron la encuesta. El 72,6% relató estar muy satisfecho con la atención recibida, el 94,1% volvería a atenderse y solo el 14,2% abandonó la asistencia.Conclusiones: La calidad asistencial de la FO es muy satisfactoria para los usuarios. Se encontraron muy buenas valoraciones en todas las dimensiones, hallándose un abandono menor al reportado en otros estudios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofOdontoestomatología. 2022, Vol. 24 nº40es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectSatisfaccion del usuarioes
dc.subjectAtención Dentales
dc.subject.otherCALIDAD DE LA ATENCION DE SALUDes
dc.subject.otherSATISFACCION DEL PACIENTEes
dc.subject.otherENCUESTAS Y CUESTIONARIOSes
dc.titleCalidad del servicio asistencial de la Facultad de Odontología de la Universidad de la República. Encuesta de satisfacción a usuarios asistidos en 2019es
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionApelo Lozano Fiorela, Universidad de la República (Uruguay) . Facultad de Odontología . Cátedra de Odontología Social-
dc.contributor.filiacionÁlvarez Vaz Ramón, Universidad de la República (Uruguay) . Facultad de Odontología .Servicio de Epidemiología y Estadística.-
dc.contributor.filiacionPicapedra Alicia, Universidad de la República (Uruguay) . Facultad de Odontología Servicio de Admisión y registro.-
dc.contributor.filiacionBlanco Silvana, Universidad de la República (Uruguay) . Facultad de Odontología. Cátedra de Odontología Social-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)es
dc.identifier.doi10.22592/ode2022n40e221-
Aparece en las colecciones: Odontoestomatología - Facultad de Odontología



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