english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/35016 Cómo citar
Título: Diagnóstico organizacional con perspectiva de género : Modelo de calidad con equidad de género.
Autor: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Comité de Equidad y Género.
Tipo: Libro
Descriptores: FACULTAD DE INGENIERIA, EQUIDAD DE GÉNERO, ORGANIZACIONES PUBLICAS, GESTION, INVESTIGACION ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación: 2022
Contenido: Índice p.2 Introducción p.5 Breve historia del servicio p.7 Organización de la FIng p.8 La institucionalidad de género en la FIng p.11 Metodología del diagnóstico p.13 Análisis de resultados p.15 Distribución sociodemográfica p.15 Puestos de trabajo p.21 Sistema de remuneraciones p.37 Corresponsabilidad y Cuidados p.44 Oportunidades de capacitaciones y desarrollo p.46 Prevención y seguimiento de inequidades, acoso sexual, violencia basada en género, discriminación étnico-racial afrodescendiente y otras p.52 Uso de licencias p.55 Principales características del estudiantado p.56 Propuesta académica p.65 El edificio y la inclusión de la perspectiva de género y no discriminación p.65 Acciones de comunicación p.67 Análisis FODA p.72 Hallazgos, síntesis p.75 Anexos p.81
Resumen: El presente diagnóstico se realiza en base a los lineamientos previstos por la "Guía para la implementación del Modelo de Calidad con Equidad de Género" que fuera elaborada por Inmujeres en el marco del Programa de Calidad con Equidad.
Editorial: Udelar. FI.
Citación: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Comité de Equidad y Género. Diagnóstico organizacional con perspectiva de género : Modelo de calidad con equidad de género [en línea]. Montevideo : Udelar. FI., 2022.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DIA22.pdfVersión publicada1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons