Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/34572
Cómo citar
| Carreras: | Licenciatura en Bioquímica Licenciatura en Ciencias Biológicas |
| Código de la carrera: | 302 137 |
| Tipo de la carrera: | Grado |
| Unidad Curricular (Programa): | Programa de Fundamentos y Aplicaciones de CRISPR/CAS en Plantas |
| Código del programa: | BG957_2022 |
| Año desde que se dicta: | 2022 |
| Fecha de publicación: | 2022 |
| Código del plan: | 1083 1110 |
| Código de unidad curricular (curso): | BG957 |
| Objetivos del curso: | El curso busca aportar las herramientas conceptuales y metodológicas para comprender y promover el uso del sistema CRISPR/Cas9 para la investigación y desarrollo en el campo de la biología vegetal. Al finalizar el curso, los estudiantes deberán: - conocer los fundamentos básicos, el mecanismo de acción, el potencial y las limitaciones de la edición genómica usando CRISPR/Cas9. - Ser capaces de diseñar los distintos componentes específicos de CRISPR/Cas9 e incorporar su uso en proyectos de investigación. - Ser capaces de analizar los resultados obtenidos mediante la tecnología CRISPR/Cas9. - Estar capacitados para comprender y adaptar próximos desarrollos en el campo de la edición genómica. |
| Responsable: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Bioquímica Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
| Tipo: | Programa |
| Cita: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Bioquímica, Ciencias Biológicas. Programa de Fundamentos y Aplicaciones de CRISPR/CAS en Plantas [en linea] 2022. Plan 2017, Plan 2017. |
| Aparece en las colecciones: | Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| BG957_2022.pdf | 91,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons