english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34499 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2022-11-03T10:44:01Z-
dc.date.available2022-11-03T10:44:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Bioquímica. Programa de Bioquímica 2 [en linea] 2022. Plan 2017.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/34499-
dc.description.abstract1. Complementar el conocimiento bioquímico básico adquirido por los estudiantes en los cursos previos con temas de la bioquímica que son motivo de investigación y desarrollo biotecnológico en la actualidad. 2. Introducir a los estudiantes en el manejo de bibliografía científica y de herramientas audio-visuales, imprescindibles para su desenvolvimiento en el área científico-tecnológica, a través del desarrollo de seminarios semanales. 3. A nivel de los trabajos prácticos se desarrollan ensayos relacionados con la temática teórica, atendiendo a la actualidad y pertinencia de las técnicas y con énfasis al aporte de conceptos, herramientas de diseño y estadística.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Bioquímicaes
dc.titlePrograma de Bioquímica 2es
dc.typeProgramaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
udelar.degree.nameLicenciatura en Bioquímicaes
udelar.degree.code302es
udelar.degree.typeGradoes
udelar.program.codeBQ429_2022es
udelar.program.issued2022es
udelar.plan.code1083es
udelar.subject.codeBQ429es
Aparece en las colecciones: Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
BQ429_2022.pdf98,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons