english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34493 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2022-11-01T17:55:23Z-
dc.date.available2022-11-01T17:55:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Licenciatura Astronomía, Bioquímica, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Atmósfera, Física, Geografía, Geología. Programa de EFI: Educación Ambiental y Patrimonial en Clave Interdisciplinaria [en linea] 2022. Plan 2016, Plan 2017, Plan 2017, Plan 2007, Plan 2019, Plan 2018, Plan 2018.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/34493-
dc.description.abstractEl presente curso será de tipo EFI (espacio de formación integral) y articulará funciones de enseñanza y extensión, en dos módulos consecutivos. En el primero de los módulos los estudiantes universitarios tendrán actividades dirigidas a su formación, que incluirán metodologías científicas y de desarrollo de proyectos formas y relevancia de actividades de extensión universitaria, el uso de la plataforma ceibal y sus instrumentos, con capacitación en el set de tecnologías Ceilab y formación en desarrollo de mentorías a estudiantes de escuelas y liceos. Además, se incluirá en este módulo, un abanico de temáticas que cubren distintos aspectos ambientales, incluyendo calidad de agua, biodiversidad y patrimonio. En el segundo módulo, los estudiantes universitarios realizarán una práctica integral que implica la elaboración y acompañamiento de proyectos de investigación junto con estudiantes del plan ceibal, mediante mentorías. Se dará seguimiento a éstos a través de la plataforma virtual y, eventualmente, podrán darse algunas actividades presenciales. Las mentorías tendrán seguimiento por docentes universitarios de Facultad de Ciencias y CURE, e integrantes del Plan Ceibal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Licenciatura Astronomíaes
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicases
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias de la Atmósferaes
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Físicaes
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Geografíaes
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Geologíaes
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Bioquímicaes
dc.titlePrograma de EFI: Educación Ambiental y Patrimonial en Clave Interdisciplinariaes
dc.typeProgramaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
udelar.degree.nameLicenciatura en Astronomíaes
udelar.degree.nameLicenciatura en Ciencias Biológicases
udelar.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Atmósferaes
udelar.degree.nameLicenciatura en Físicaes
udelar.degree.nameLicenciatura en Geografíaes
udelar.degree.nameLicenciatura en Geologíaes
udelar.degree.nameLicenciatura en Bioquímicaes
udelar.degree.code300es
udelar.degree.code137es
udelar.degree.code20es
udelar.degree.code301es
udelar.degree.code193es
udelar.degree.code245es
udelar.degree.code302es
udelar.degree.typeGradoes
udelar.program.codeBG968_2022es
udelar.program.issued2022es
udelar.plan.code916es
udelar.plan.code1110es
udelar.plan.code335es
udelar.plan.code1385es
udelar.plan.code1273es
udelar.plan.code1274es
udelar.plan.code1083es
udelar.subject.codeBG968es
Aparece en las colecciones: Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
BG968_2022.pdf114,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons