english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34452 Cómo citar
Título: La multiplicación dramática : un camino de posibles
Autor: Guerein, Julio
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Etcheverry, Gabriela
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Multiplicación Dramática, Escena, Potencia, Encuentro, Acontecimiento
Descriptores: PSICODRAMA, GRUPOS, ENSAYO
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El presente trabajo propone una mirada particular en forma de ensayo, en referencia a la Multiplicación Dramática (en adelante también MD) y que la ubica en una frontera disciplinar entre una metodología utilizada para el trabajo en grupos en diversos ámbitos (clínica, investigación, educación, comunitario) y las técnicas dramáticas que la acercan más al entorno de la composición artística, habilitando a su vez nuevas formas de producción de subjetividad. En el afán de sostener el alejamiento a dogmatismos cristalizantes propio de la Multiplicación Dramática, este ensayo se propone con una estructura de Rizoma (Deleuze y Guattari, 2006) en donde a partir de algunas interrogantes iniciales se despliegan entramados de relaciones entre conceptos citados de diferentes autores y consideraciones sobre el autor del presente trabajo.
Descripción: Monografía presentada como Trabajo Final de Grado.
Editorial: Udelar.FP
Citación: Guerein, J. La multiplicación dramática : un camino de posibles [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar.FP, 2016.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Guerein, Julio.pdf253,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons