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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34104 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEcheverriarza, María Paz-
dc.contributor.authorSasías, Sebastián-
dc.date.accessioned2022-10-11T18:04:28Z-
dc.date.available2022-10-11T18:04:28Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationEcheverriarza, M. y Sasías, S. Datos cuantitativos sobre el estudio de seis generaciones de estudiantes de Ingeniería [en línea]. Montevideo : Udelar. FI, 1998.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/34104-
dc.description.sponsorshipComisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC)es
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido Introducción.- Agradecimientos.- I. Breve Panorama General.- 1- Situación del alumno que ingresa.- 2- Avance de acuerdo al nuevo plan de estudio por generación.- ... Antes de esta publicación.- Qué buscar y qué no buscar en este libro .- Primera Parte : II. Perfil numérico de los estudiantes que ingresan a la Facultad de Ingeniería de 1992 1997 .- 1-Categorización del ingreso por sexo y lugar de nacimiento - Tabla 1.- 2-Categorización del ingreso por elección de carrera – Tabla 2 .- 3-Categorización para cada carrera por sexo, y lugar de nacimiento .- A. Ciclo Básico-Tabla 3 .- B. Ing. Computación Tabla 4 .- C. Agrimensura-Tabla 5.- 4-Categorización final del Grupo Mayoritario del Ingreso(GMD) por año, sexo y lugar de nacimiento -Tabla 6.- 5-Clasificación del ingreso por perfil institucional de Enseñanza Secundaria .- 5.1.Lugar de finalización de Enseñanza Secundaria - Tabla 7.- 5.2.Lugar de finalizacióyn distribución de sexo -Tabla 8.- 5.3.Lugar de finalización y tipo de institución -Tabla 9 .- 5.4. Tipo de institución sin diferenciar Interior de Montevideo - Tabla 10.- 5.5.Tipo de institución sin diferenciar Interior de Montevideo y distribución por sexo - Tabla 11.- III. Pruebas de ingreso y rendimiento en el primer año .- 1.Prueba de evaluación del ingreso en Matemática – Tabla 12 .- 2.Prueba de evaluación del ingreso en Física - Tabla 13.- 3.Estudiantes activos y que abandonan en el primer año - Tabla 14.- 4 Número de asignaturas aprobadas en primer año, a marzo del año siguiente – Tabla 15 .- 4-1. Cantidad de asignaturas aprobadas por carreras para la generación ‘97 – Tabla 16 .- 5. Aprobaciones por asignaturas – Tabla 17 .- 5-1 Aprobaciones para la generación ‘97, primer semestre - Tabla 18.- 5-2 Aprobaciones para la generación ‘97, segundo semestre - Tabla 19 y Tabla 20.- 5-3 Aprobaciones por asignaturas asociadas con carreras generación ‘97, segundo semestre - Tabla 21.- 6.Reprobaciones por asignatura - Tabla 22.- 6-1 Reprobaciones por asignaturas asociadas con carreras generación ‘97, segundo semestre - Tabla 23 .- IV. Relación entre resultados en prueba de ingreso y rendimiento en primer año.- 1.1 Prueba de Física 1993 - Tabla 24 en Cantidades .- 1.2 Prueba de Física 1993 - Tabla 25 en Porcentajes.- 2.1 Prueba de Física 1994 - Tabla 26 en Cantidades .- 2.2 Prueba de Física 1994 - Tabla 27 en Porcentajes .- 3.1 Prueba de Matemática 1993 - Tabla 28 en Cantidades .- 3.2 Prueba de Matemática 1993 - Tabla 29 en Porcentajes .- 3.3 Prueba de Matemática 1997 - Tabla 30.- 3.4 Prueba de Física 1997 - Tabla 31 .- V-¿Dónde están los estudiantes activos a marzo de 1998?.- 1- El impacto del nuevo plan .- 1-1 Clasificación de los estudiantes adaptados al nuevo plan de acuerdo al año en que realizaron el cambio y generación - Tabla 32.- 1-2 Cantidad de asignaturas aprobadas que tienen los estudiantes al momento de hacer el cambio de plan - Tablas 33 y 34.- 1-3 Asignaturas que tienen aprobadas los estudiantes que realizan cambio de plan Tabla 35 .- 1-4 Clasificación por inscripciones en carreras antes de la adaptación al nuevo plan -Tabla 36 .- 2- Estudiantes no adaptados al nuevo plan y generación ‘97.- 2-1 Primer año terminado - Tabla 37.- 2-2 Segundo año terminado -Tabla 36 .- 2-3 Tercer año terminado -Tabla 37 .- 3- Actividad desde cuarto en adelante .- 4- Egresos a marzo de 1998 - Tabla 40 .- 5- Estudiantes adaptados al nuevo plan - Tablas 41,42 y 43 .- Segunda Parte : .- Consideraciones Preliminares.- Características del cuestionario.- Presentación de los resultados.- 1- Resultados de algunos aspectos anteriores al ingreso en Facultad de Ingeniería.- 2- Resultados de algunos aspectos de la experiencia como estudiante en Facultad.- 3- Resultados de algunos aspectos que proyectan al nuevo egresado.-es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar.FI.es
dc.relation.ispartofDiagnóstico Educativo;-
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subject.otherINGENIERIAes
dc.subject.otherINGENIEROSes
dc.subject.otherENSEÑANZA DE LA INGENIERIAes
dc.titleDatos cuantitativos sobre el estudio de seis generaciones de estudiantes de Ingenieríaes
dc.typeLibroes
dc.contributor.filiacionEcheverriarza María Paz, Profesional Sector Educación-
dc.contributor.filiacionSasías Sebastián, Profesional Sector Educación-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Ingeniería

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