english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/32038 Cómo citar
Título: Pensar la pandemia desde las ciencias sociales y humanas: ciclo de entrevistas con Sebastián Fleitas, Francisco Panizza, Adriana Goñi, Antonio Lezama y Guillermo Dighiero
Autor: Coto, Alejandro
Daguerre, Juan
Ibarlucea, Laura
Fecha de publicación: 2020
Es versión de: Coto, A., Daguerre, J., Ibarlucea, L. Pensar la pandemia desde las ciencias sociales y humanas: ciclo de entrevistas con Sebastián Fleitas, Francisco Panizza, Adriana Goñi, Antonio Lezama y Guillermo Dighiero. Cuadernos del Claeh, v. 39, n. 111, 2020. pp. 177-239.
Citación: Adaptado de Coto, A, Daguerre, J y Ibarlucea, L. Pensar la pandemia desde las ciencias sociales y humanas: ciclo de entrevistas con Sebastián Fleitas, Francisco Panizza, Adriana Goñi, Antonio Lezama y Guillermo Dighiero [en línea]. EN: Cuadernos del Claeh, 2020, v. 39, n. 111. pp. 177-239. Excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739 (Uruguay).
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Tipo: Artículo
Derechos: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.
Aparece en las colecciones: Artículos y Capítulos de libros (BIDYA) - Facultad de Ciencias Sociales



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons