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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/31742 How to cite
Title: El impacto social, ambiental y económico de la consolidación de multinacionales de Fast Fashion en la industria de la moda actual a nivel global y nacional
Authors: Hernández Cicerchia, Paula
Tutor: Ibarra González, María Virginia
Type: Monografía de grado
Descriptors: EMPRESA MULTINACIONAL, ORGANIZACIONES INTERNACIONALES, MEDIO AMBIENTE, GREENPEACE, COMERCIO INTERNACIONAL
Issue Date: 2017
Abstract: El objetivo de esta investigación, es conocer el impacto económico, social y ambiental de las multinacionales de Fast Fashion; centrándose el análisis especialmente en el estudio de qué se esconde detrás de la fabricación de la ropa, cuáles son las alternativas que tienen los consumidores para optar por una vía de consumo más sostenible y ética, y de qué forma pueden hacerse los reclamos a las empresas con el fin de que las mismas, tomen las medidas necesarias para acabar con la “esclavitud moderna” en la que millones de trabajadores textiles del mundo están inmersos en la actualidad.
Publisher: Udelar : FD
Citation: Hernández Cicerchia, P. El impacto social, ambiental y económico de la consolidación de multinacionales de Fast Fashion en la industria de la moda actual a nivel global y nacional [en línea] Monografía de grado. Montevideo : Udlear. FD, 2017
Obtained title: Licenciado en Relaciones Internacionales
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Derecho
License: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Monografías de grado - Facultad de Derecho

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