english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/31742 Cómo citar
Título: El impacto social, ambiental y económico de la consolidación de multinacionales de Fast Fashion en la industria de la moda actual a nivel global y nacional
Autor: Hernández Cicerchia, Paula
Título Obtenido: Licenciado en Relaciones Internacionales
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Derecho
Tutor: Ibarra González, María Virginia
Tipo: Monografía de grado
Descriptores: EMPRESA MULTINACIONAL, ORGANIZACIONES INTERNACIONALES, MEDIO AMBIENTE, GREENPEACE, COMERCIO INTERNACIONAL
Fecha de publicación: 2017
Resumen: El objetivo de esta investigación, es conocer el impacto económico, social y ambiental de las multinacionales de Fast Fashion; centrándose el análisis especialmente en el estudio de qué se esconde detrás de la fabricación de la ropa, cuáles son las alternativas que tienen los consumidores para optar por una vía de consumo más sostenible y ética, y de qué forma pueden hacerse los reclamos a las empresas con el fin de que las mismas, tomen las medidas necesarias para acabar con la “esclavitud moderna” en la que millones de trabajadores textiles del mundo están inmersos en la actualidad.
Editorial: Udelar : FD
Citación: Hernández Cicerchia, P. El impacto social, ambiental y económico de la consolidación de multinacionales de Fast Fashion en la industria de la moda actual a nivel global y nacional [en línea] Monografía de grado. Montevideo : Udlear. FD, 2017
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Monografías de grado - Facultad de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MG.Hernández Cicerchia, Paula.pdfMonografía de grado663,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons