Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/30300
Cómo citar
Carreras: | Licenciatura en Matemática Licenciatura en Astronomía Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera Licenciatura en Física |
Código de la carrera: | 65 300 20 301 |
Tipo de la carrera: | Grado |
Unidad Curricular (Programa): | Programa de Cálculo 2 |
Código del programa: | MA431_2021 |
Año desde que se dicta: | 2021 |
Fecha de publicación: | 2021 |
Código del plan: | 639 916 335 1385 |
Código de unidad curricular (curso): | MA431 |
Objetivos del curso: | Familiarizarse con los conceptos topológicos del espacio euclídeo. Aprender a calcular integrales dobles y
triples. Saber aplicar la regla de la cadena para calcular derivadas parciales. Saber cómo determinar los extremos libres y condicionados de funciones escalares de varias variables. Poder operar con funciones
definidas implícitamente. Conocer los fundamentos teóricos que sustentan las técnicas anteriores. |
Responsable: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Matemática Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Astronomía Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias de la Atmósfera Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Física |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Tipo: | Programa |
Cita: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Astronomía, Ciencia de la Atmósfera, Física, Matemática. Programa de Cálculo 2 [en linea] 2021. Plan 2016, Plan 2007, Plan 2019, Plan 2014. |
Aparece en las colecciones: | Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
MA431_2021.pdf | 96,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons