english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/30277 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2021-12-02T14:17:58Z-
dc.date.available2021-12-02T14:17:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas. Programa de Ecología y Conservación de Bosques [en linea] 2021. Plan 2017.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/30277-
dc.description.abstractObjetivos: (1) Capacitar a los estudiantes en el reconocimiento, caracterización y monitoreo de los principales ecosistemas forestales (bosques nativos y sabanas arboladas) del país, brindando herramientas conceptuales y metodológicas para su estudio. (2) Promover en los estudiantes la perspectiva ecosistémica para la investigación y manejo de los bosques, enfatizando en su dinámica funcional y generación de servicios ecosistémicos. (3) Promover una visión crítica sobre el grado de conocimiento ecológico y problemática ambiental, de los bosques en Uruguay, en el marco del Cambio Global.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicases
dc.titlePrograma de Ecología y Conservación de Bosqueses
dc.typeProgramaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
udelar.degree.nameLicenciatura en Ciencias Biológicases
udelar.degree.code137es
udelar.degree.typeGradoes
udelar.program.codeBG819_2021es
udelar.program.issued2019es
udelar.plan.code1110es
udelar.subject.codeBG819es
Aparece en las colecciones: Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
BG819_2021.pdf282,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons