english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/30266 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2021-12-01T17:49:39Z-
dc.date.available2021-12-01T17:49:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Bioquímica, Ciencias Biológicas. Programa de Paleontología Intensiva [en linea] 2021. Plan 2017, Plan 2017.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/30266-
dc.description.abstract1. Adquirir los conocimientos más relevantes de la Paleontología para su formación como biólogos. 2. Comprender las características propias de la disciplina y su relación con las demás áreas del conocimiento. 3. Comprender y valorar la diversidad biológica y asumir la responsabilidad de ser humano como especie. 4. Desarrollar aptitudes relacionadas con el rigor, el espíritu crítico y la capacidad reactiva. 5. Desarrollar la capacidad de reflexión en relación al propio aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Bioquímicaes
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicases
dc.titlePrograma de Paleontología Intensivaes
dc.typeProgramaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
udelar.degree.nameLicenciatura en Bioquímicaes
udelar.degree.nameLicenciatura en Ciencias Biológicases
udelar.degree.code302es
udelar.degree.code137es
udelar.degree.typeGradoes
udelar.program.codeBG506-TO22_2021es
udelar.program.issued2021es
udelar.plan.code1083es
udelar.plan.code1110es
udelar.subject.codeBG506es
udelar.subject.codeTO22es
Aparece en las colecciones: Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
BG506-TO22_2021.pdf95,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons