english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/30228 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonteiro, Lucía-
dc.contributor.advisorLladó Olivera, Mónica-
dc.contributor.authorÁlvarez Gadea, María José-
dc.date.accessioned2021-11-29T11:22:35Z-
dc.date.available2021-11-29T11:22:35Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationÁLVAREZ GADEA, M. Una mirada reflexiva sobre lo que implica transitar la vejez [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo: UdelaR. FP, 2021.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/30228-
dc.descriptionEnsayo académico presentado como Trabajo Final de Gradoes
dc.format.extent36 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelaR. FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherVEJEZes
dc.subject.otherPARTICIPACION SOCIALes
dc.subject.otherREPRESENTACION SOCIALes
dc.subject.otherPANDEMIAes
dc.subject.otherCOVID 19es
dc.titleUna mirada reflexiva sobre lo que implica transitar la vejezes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionÁlvarez Gadea María José, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
tfg_maria_jose_alvarez_gadea_ci_44349765.pdf227,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons